Fusion Argentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diosa Gynebra robó inventario

2 participantes

Ir abajo

Diosa Gynebra robó inventario Empty Diosa Gynebra robó inventario

Mensaje por qualmaghier Jue Mar 23, 2017 8:38 pm

Sr. Gm en el día de la fecha la Diosa Gynebra robó mi Túnica del Rey de mi inventario. Ese ítem no cae al morir por lo cual no pude haberla perdido por mi mismo, y encima estaba en Ullaphorte, es decir, zona segura. Me sacó del inventario mi túnica y a otros usuarios también les sacó items.
Luego se puso a deambular por Ullaphorte diciendo que si la encerraban entra 4 devolvía las cosas. Resulta que tiraba los items al piso y se teletransportaba a otro sitio. Luego sumoneo npc para que los maten y se fue a un costado del mapa con el personaje Shoek, al cual le dio mi Tunica del Rey; ahora éste personaje no me quiere entregar un ítem que legítimamente es mio.
No contenta con eso realizó un evento y me sumoneó al mismo, siendo que yo no quería ir. Se me ha coartado mi libertad de acción, viéndome obligado a realizar actos que no quería hacer. Sin contar que he sufrido un robo liso y llano.

Sin más saludo a Ud. atentamente
Qualmaghier

qualmaghier

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Diosa Gynebra robó inventario Empty Diosa Gynebra robó inventario

Mensaje por qualmaghier Jue Mar 23, 2017 8:40 pm

Sr. Gm disculpe, el nombre del mi personaje que ha sufrido dichos inconvenientes es THIAGO

Sin más saludo a Ud. atentamente
Qualmaghier

qualmaghier

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Diosa Gynebra robó inventario Empty Re: Diosa Gynebra robó inventario

Mensaje por Gynebra Lun Abr 10, 2017 8:56 pm

Eso que usted dice jamás paso. Mi rango no me permite sacar items de los inv/bov de nadie.
Y el evento fue con mis items, el cual solo fue una MD y dos o tres items de herrería.
Hasta luego!
Gynebra
Gynebra
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/12/2016
Edad : 30
Localización : Palermo Soho

https://fusionargentum.activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Diosa Gynebra robó inventario Empty Re: Diosa Gynebra robó inventario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.