Fusion Argentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas sugerencias por el bien del servidor.

Ir abajo

Algunas sugerencias por el bien del servidor. Empty Algunas sugerencias por el bien del servidor.

Mensaje por Peluchin Lun Feb 20, 2017 11:05 pm

Buenas, quiero hacer este post para realizar varias sugerencias, que creo que deberían ser tomadas muy en cuenta ya que cuando hablo de este tema con la mayoría de los users, no encuentro gente que este en des-acuerdo.
No se si este es el sector correcto para real izarlo, pero en el caso de no serlo simplemente muévanlo al correcto.
Juego al servidor hace 1 semana, y noto que el servidor esta teniendo éxito, cada vez mas usuarios y eso a una persona que le divierte el mismo, le gusta que sea así.
Yo creo que el servidor tiene una falla principal, y es el staff de game masters. Si, el staff.
Desde que me cree mi primer personaje, hasta el día de hoy, que no veo ningun integrante del staff mas que el administrador Nhew, el dios Gynebra, Alfaidir, Gyntonic y Kamim. No se si el staff este compuesto por 5 integrantes o no, pero esos son los que veo cotidianamente,si son mas, creo que son muy inactivos y sino, de ser estos me parece que se queda corto el staff.
De este staff, bueno a Nhew no se le puede criticar nada ya que, como administrador sus tareas son mas amplias que tener que ir respondiendo las dudas de los usuarios y realizar eventos (Consejeros).

Pero creo que, los demás nombres simplemente no están a la altura de su puesto. Y no es por habilidad o trato, creo que a Kamim y a Gyntonic los veo muy escaso tiempo online, ni hablar de realizar eventos. por esta inactividad es que se los ve muy poco. Se que cada uno tiene su vida, yo incluso siempre que puedo juego de a ratos, pero si uno se compromete a mejorar el servidor siendo parte del staff, creo que debe dedicarle tiempo de lo contrario yo si no tuviera el suficiente, dejaría el puesto a otro que tenga mas ratos libres.

A Gynebra, me parece que el tiempo que le dedica alcanza y sobra, pero, el problema yace en que no creo que este a la altura de su puesto. De mas esta decir el problema que hubo hoy con Animal, lo encaro de muy mala manera.

El nuevo Gm Alfaidir no tengo nada contra el, lo veo seguido y con pilas, lo noto que no se deja pasar por arriba y siempre que puede hace eventos, espero que siga así y no actué de esta forma solo por ser nuevo.

Y algo que le falta a TODOS los Gm's del servidor, por miedo a perder players es: Ser estrictos.
El global en este servidor por mas que a mas de uno diga "y pero no tendría que estar" es muy bueno, sirve para ayudas, e incluso mas de una vez pasar un buen rato sin recurrir a las faltas de respeto. Pero no falta el que viene con malicia, insulta y por este motivo lo desactivan. (Al cual por este personaje, TODOS los demás users no van a poder aprovechar del global). Me parece que en esta situación tendrían que penar al usuario que insulta por global, y mas si es con este motivo que perjudicar a la colectividad de personajes que le sacan "jugo" al global de buena manera.
No he visto que penen a ningún usuario prácticamente por desubicarse, estuve presente la vez que 3 usuarios le faltaron el respeto a la gm Gynebra, y nadie tomo medidas de esto, pero bueno...
En fin, el AO lo manejan ustedes, los jugadores tienen que cumplir con las reglas, y sino, ser penados.

Cabe aclarar que no tengo nada con ninguno de los gms mencionados, es simplemente que como uno mas de los que le gusta el servidor, quiere lo mejor para él.
Muchas gracias, saludos.

Peluchin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.